Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu anunció su show en el Luna Park

La artista argentina regresará a los escenarios para presentar su cuarto disco de estudio "Nena Trampa".

Cazzu anunció su show en el Luna Park

A semanas de haber lanzado su cuarto álbum titulado “Nena Trampa'', la cantante argentina Cazzu anunció que dará un show el próximo 29 de septiembre en el mítico estadio Luna Park para presentar su nuevo material.

La preventa de entradas comenzará el jueves 23 de junio, mientras que el viernes 24 de junio se realizará la venta general con todos los medios de pago a través de www.ticketportal.com.ar.

El show promete una puesta integral impactante e innovadora, algo que Cazzu viene mostrando en todo el material que acompaña este reciente proyecto.

Luego de haberse presentado en los escenarios y festivales más destacados, tanto a nivel nacional como internacional, la artista se presentará nuevamente en la Argentina para compartir junto a sus seguidores su nuevo material y los grandes hits que la han llevado a convertirse en una de las referentes de la escena urbana.

Además, Cazzu realizará una gira internacional en la que recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Por otro lado, “Nena Trampa” es el cuarto álbum de la oriunda de Jujuy, ya que previamente lanzó "Maldades”, “Error 93”, disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020, y “Niña Inútil”.

A menos de un mes desde su estreno, el material ha recaudado más de 15 millones de reproducciones solo en las plataformas digitales de música y logró debutar en el top 10 del listado “Top 50 - Global” de Spotify.

Junto al lanzamiento del álbum, la artista viene presentando una serie de videoclips correspondientes a cada uno de sus tracks como “Jefa”, “Maléfica” junto a María Becerra, “Nena Trampa”, dirigido por Facundo Ballve, y protagonizado por una performance de Kotho Nuñez y coreografiada por Denise De La Roche, “Piénsame” e “Isla Velde”.

Recientemente, Cazzu viene de presentarse exitosamente en el Primavera Sound de Barcelona, donde compartió cartel con Dua Lipa, Gorillaz, Tyler, The Creator. Además, confirmó su participación en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México en noviembre y en Monterrey en diciembre.

A su vez, fue nominada a “Artista Femenino - On The Rise” en los Premios Juventud, que se llevarán a cabo el 21 de julio en Estados Unidos. 

    Ultimas Noticias