No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Cazzu presenta "Jefa", el primer adelanto de su álbum Nena Trampa

La 'Jefa del trap' está próxima a lanzar su nuevo disco, luego de haber sido nominada a los Premios Lo Nuestro en las categorías de “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano”.

Foto prensa Cazzu

Foto prensa Cazzu

En la previa de una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, EEUU y España, Cazzu estrena “Jefa”, el primer adelanto de su esperado álbum Nena Trampa con estreno mundial este 30 de Mayo.

La cantante de trap anticipó sobre su próximo material: “Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el 'trap' se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo".

En este sentido, la jujeña fue nominada a los Premios Lo Nuestro en las categorías de “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles y continúa siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional.

Además, hace pocos meses, la artista estrenó “Castigo”, una canción que utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton 'old school', como los cantos de mujeres en medio de la voz del artista. Asimismo, en esta oportunidad, eligió voces masculinas que responden mientras ella canta.

El pasado 14 de febrero de este año presentó “C14TORCE V: Balada para un Alien” con un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista en un ritual con sus fans el día de los enamorados. En agosto lanzó “Sobre Mi Tumba”, canción original de la serie de Netflix “El Reino”, en dónde presentó una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

Comentarios