Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu se presentó por primera vez en el SOB's de Nueva York

Ahora, la artista seguirá girando por Estados Unidos y se prepara para su presentación en la experiencia Neón, en lo que será su tercer y último fin de semana el 16 de septiembre y el festival de radio de Uforia en la ciudad de Miami el 1° de octubre y 16 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Cazzu se presentó por primera vez en el SOB's de Nueva York
(Foto: Gentileza prensa)

Después de permanecer cerrado un año y medio, el Sound Of Brazil (SOB's, por sus siglas en inglés) vuelve a abrir sus puertas para recibir, por primera vez, a Cazzu.

Conocida como la jefa del trap, Cazzu es la primera trapera argentina en presentarse en en el SOB's de Nueva York. Tras el éxito del fin de semana pasado en el festival Made In America, llegó a conquistar al público neoyorquino con su show en vivo, donde su fanaticada coreó sus grandes éxitos y track más recientes pertenecientes a su disco Una Niña Inútil.

El público, por su parte, vivió una experiencia distinta al poder disfrutar de la música de Cazzu en vivo con toda su Emo Band, que le da un toque especial, un tanto rockero, a un show no tan tradicional de trap y reggaeton.

Los escenarios del Sound Of Brazil fueron estrenados por grandes leyendas de la música latina como Marc Anthony, Celia Cruz y Tito Puente, pero artistas como Justin Timberlake, Kanye West, Drake, entre otros también han pisado esta tarima.

Cazzu también estuvo en la experiencia Neón en Las Vegas, el pasado 10 de septiembre compartiendo escenario con la cantante colombiana Karol G. Ahora, la artista seguirá girando por Estados Unidos y se prepara para su presentación en la experiencia Neón, en lo que será su tercer y último fin de semana el 16 de septiembre y el festival de radio de Uforia en la ciudad de Miami el 1° de octubre y 16 de octubre en la ciudad de Nueva York.

    Ultimas Noticias