El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex cantante de Tan Biónica visitó #Maldición, el programa de Mario Pergonili, como anticipo a su show del 18 de Octubre en el Teatro Vorterix.
Chano Charpentier llegó a la mañana de VORTERIX para charlar con Mario y la mesa de #Maldición sobre su actualidad, que incluye el lanzamiento de disco llamado "El Doble", sus expectativas para la presentación, entre otros temas.
"Me encanta el sonido de carnavalito, es fácil, es como el punk rock del folclore. Son melodías amigables, manda una melodía sencilla, un poco es lo que me salió hacer cuando terminó Tan Biónica. Me fui al norte, no tanto para un viaje de inspiración", contó Chano sobre su sonido.
¡Mirá la entrevista completa en VORTERIX!
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -