Ir al contenido
Logo
Musica

Chano lanzó su nuevo single "Quarentina" y anunció un show en el Luna Park

El cantante argentino vuelve a sacar música luego de cuatro meses.

Chano lanzó su nuevo single "Quarentina" y anunció un show en el Luna Park

Tras el complicado cuadro de salud que atravesó hasta hace algunas semanas, el artista argentino Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, lanzó hoy su nuevo single denominado "Quarentina" y anunció que dará un show en el estadio Luna Park el próximo 4 de noviembre. 

Con respecto a estos dos anuncios, Chano subió un video en su cuenta de Twitter en el que expresó: "Queridos amigos espero que esten muy bien. Yo me encuentro excelente. Hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos. El primero es una canción llamada "Quarentina", directo de mi corazón, y la pueden escuchar ahora mismo. El segundo es el encuentro más soñado. El día 4 de noviembre, esa fecha tan especial para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park".

Y agregó: "Quiero decirles gracias a los que siguen confiando. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

El ex líder de Tan Biónica vuelve a sacar un tema tras cuatro meses, ya que su último sencillo, "Mecha", fue lanzado a mediados de mayo.

Por otro lado, Chano vuelve a los escenarios luego de un año y siete meses en un lugar donde supo brindar grandes shows.

    Ultimas Noticias