Ir al contenido
Logo
Musica

¡Charli XCX tiene nuevo disco!

La estrella que estrenó su nuevo single y varios lanzamientos muy esperados son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Charli XCX tiene nuevo disco!

Backstreet Boys sigue de estreno. Luego de lanzar hace pocos días "Let It Be Me", un single en colaboración junto al famoso DJ Steve Aoki, ahora decidieron presentar un video oficial muy emotivo que lo acompaña.

El clip muestra a la boy band haciendo lo que mejor sabe hacer, sin embargo se centra en testimonios de hombres y mujeres, hablando sobre situaciones difíciles en las que tratamos de que el amor se sobreponga al odio o a la incertidumbre, y cómo, aunque parezca difícil, siempre hay un "final feliz" para todos.

Dua Lipa nos hará bailar. La cantante reveló más detalles acerca de cómo será su segundo álbum y contó que para este proyecto estuvo incursionando más en la música disco. Durante una entrevista con The Face, la intérprete de "New Rules" comentó que para este LP estuvo buscando un sonido "más maduro" y que además está tratando de arriesgarse aún más. Previamente había comentado que trabajó en el estudio junto al ícono de la música disco Nile Rodgers. "Siento que podrías bailar con todo el disco", dijo la cantante. "Tiene varios elementos nostálgicos, pero es una fiesta", agregó. 

Chance The Rapper pasó por "The Ellen Show" para llevar un poco de su álbum debut, "The Big Day", e interpretar su single "Eternal" con la compañía de su amigo Smigo. Ambos aparecieron luciendo trajes blancos para la presentación y cantaron frente a un cartel que decía “ETERNAL”, canción que habla acerca de la familia, las relaciones y la espiritualidad, con una energía de celebración y diversión.

Unos días previos a su aparición en el programa, el rapero anunció que comenzaría el tour recién en 2020 para poder pasar más tiempo con su familia y su hija recién nacida, Marli. 

Camila Cabello trae más novedades. La cantante estrenó el videoclip oficial para su más reciente single "Liar". Dirigido por Dave Meyers, describe un mundo en el que es difícil distinguir la realidad de los sueños. Nos muestra a Camila, quien hace un rango bastante amplio de papeles, en una relación con un millonario que no le agrada para nada y odia todo lo que hace; las imágenes que se muestran no dejan en claro qué es lo que está pasando realmente.

Luego decide prender fuego la mansión en la que vivían y es ahí donde tiene que hacer una prueba con un detector de mentiras. "Liar" es un divertido video que sigue el lanzamiento de "Shameless", que será presentado próximamente en Saturday Night Live. 

La espera terminó. Luego de cinco años desde su último trabajo discográfico, Charli XCX está de regreso con “Charli”. El tercer álbum de la cantante y productora británica cuenta con la participación de grandes figuras del pop actual, como Lizzo, HAIM, Troye Sivan, Christine and The Queens, Kim Petras y Sky Ferreira, entre muchos otros.

Como dato, Troye aparece en dos tracks del álbum, "1999" y “2099". "Charli" cuenta con 15 tracks, de los cuales ya pudimos escuchar 7, que fueron lanzados en los meses anteriores. El álbum completo ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Halsey vuelve a ser noticia. La cantante lanzó su single "Graveyard", el cual ya venía anticipando hace tiempo a sus fans mediante las redes sociales. Originalmente había anunciado el lanzamiento a principios de mes; luego debutó la canción en vivo en el Barclay's Center de Brooklyn en el marco de un evento de Fenty, la marca de Rihanna.

Horas antes del lanzamiento oficial de "Graveyard", Halsey publicó un link a una transmisión en vivo de YouTube en el que se la veía pintando un autorretrato en gran escala. La transmisión luego fue utilizada en modo rápido como videoclip oficial de la canción.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”!

    Ultimas Noticias