No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música se viene

Charly García despide el año con un show en el Luna Park

El icónico cantante de rock se presentará en Buenos Aires en los próximos días. 

Se viene un nuevo show de Charly García

Se viene un nuevo show de Charly García

Charly García vuelve al Luna Park para despedir el año a lo grande. Así lo anunció José Palazzo, través de la cuenta de Twitter, quien anunció que el show será el miércoles 11 de diciembre a las 20.30. 

El artista presentará nuevamente "Una torre de tesla", aunque esta vez con el subtítulo "Una analogía de utopía". Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 10 horas, ya sea en la boletería del estadio (Corrientes y Bouchard), como también a través de TicketPortal.

La última vez que el músico se presentó en ese lugar fue hace cuatro meses atrás, en donde contó con invitados como Nito Mestre y Pedro Aznar. Además, interpretó grandes éxitos como “De mi”, “La máquina de ser feliz”, “Rivalidad” y “Yendo de la cama al living”. 

Lo cierto es que la última vez las entradas se agotaron en tan solo tres horas, por lo cual hay bastante expectativa sobre qué ocurrirá mañana, como también mucha emoción de los fanáticos por poder verlo una vez más antes de que termine el año.

En esta nota:
  • Charly García
  • Luna Park

Comentarios