Ir al contenido
Logo
Musica

¡Chequeá este compilado de lanzamientos de hip hop nacional!

Te traemos un compilado con los últimos lanzamientos de la música urbana nacional.

¡Chequeá este compilado de lanzamientos de hip hop nacional!

Estos son los últimos lanzamientos nacionales que vivimos en YOURBANS.COM, y te los traemos por si te perdiste de alguno:

1) Duki - Goteo

Duki estrena "Goteo", nuevo single con video. En apenas unas horas el video en YouTube alcanzó el millón de visualizaciones. 

Como dice su letra: "Estoy que no lo creo, el Duko lo hizo de nuevo". El trapero todavía lidera las tendencias en Argentina, Chile, Perú y España. 

Un backstage lleno de estrellas, la ansiosa previa de un show, y la explosión del público al ver comoDuki sale al escenario son las escenas por las que nos lleva el videoclip, realizado por Dano en Barcelona, y que cuenta con las apariciones de Ca7riel, Paco Amoroso, Young Beef y Fuego, entre otros.

2) Wos - Canguro

Wos lanza "Canguro" su nuevo video. El rapero argentino interpreta a un político y a un chico de barrio en video cargado de cambios de flow y contenido crítico.

"¿Dicen que está todo mal? Yo estoy más que bien acá, no te pienso ni mirar", comienza diciendo Wos, de saco y corbata, interpretando a un político dando un discurso. Así comienza "Canguro", su último tema, con una sonoridad dulce, arrancada de raíz cuando empiezan las barras.

3) Kiddo Toto - BZRP Music Sessions

Nuevamente Bizarrap nos trae un nuevo éxito con sus sesiones de música. Kiddo Toto (Toto Ferro) es el nuevo protagonista, quien juguetea con su doble profesión, entre la música y la actuación. No solo fue una de las Music Sessions más exitosas de Biza, sino que está calificada por sus fans como una de las mejores, y con más contenido.

4) Bhavi y Ecko - ZigZag

Mueva Records lo hizo de nuevo: de la mano de Bhavi y Ecko, la dupla que ya había explotado con "Piso", regresó al primer puesto de las tendencias de YouTube en Argentina. El tema "ZigZag", producido por Omar Varela, alcanzó las 800.000 reproducciones a solo dos días de su lanzamiento. 

En el video, la producción de Perrosdelacaye nos lleva por distintos escenarios deportivos, como canchas de básquet y de tenis, vestuarios, con porristas y mascotas al mejor estilo preparatoria yanqui, donde el mismísimo Bizarrap hace una aparición como árbitro.

5) Alemán y Bhavi - Un Minutito

Segundo hit de la lista de la mano de Omar Varela, y Bhavi. Se trata de "Un Minutito", el nuevo tema que sacan junto a Alemán, el mexicano tendencia que aprovechó al máximo su visita al país. 


Una conexión poco esperada pero súper efectiva. En un video de gangsters de calidad internacional, logran sumergirte en una película de apenas 3 minutos.

Para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias