Ir al contenido
Logo
Musica

Chile fue elegida sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021

Después de seis años y de que fuera suspendida por la pandemia de COVID-19, el país trasandino volverá a ser la sede del evento más importante de freestyle en español.

Chile fue elegida sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021
(Foto: Red Bull Content Pool / Gary Go)

A seis años de aquel 2015 donde Arkano se consagró campeón después de sacarse chispas con Dtoke (y su gorra), Aczino y Tom Crowley, la Final Internacional de Red Bull Batalla volverá a tener sede en Chile.

Así lo dio a conocer la organización del evento de freestyle más importante en español en un breve comunicado en el que, también, adjuntaron algunas declaraciones del MC alicantino.

"¿Querían noticias? ¡Acá hay noticiones! Este año, Chile podrá cumplir el anhelado deseo de volver a ser sede del evento que reúne a los 16 mejores freestylers del planeta", anunciaron desde el comunicado.

Y es que, el año pasado, Chile iba a ser la sede de la Final Internacional, pero por cuestiones relacionadas a la pandemia de COVID-19, tuvo que moverse a República Dominicana, donde los competidores batallaron en un set de televisión con pantallas verdes.

La gran cita será en diciembre y ya tiene a algunos de los 16 MCs confirmados. Rapder, Skone y Aczino, quienes conformaron el podio de la edición pasada, darán presente en territorio trasandino a fin de año. A ellos se le sumarán los campeones nacionales Hammer, Skiper y Pocho.

    Ultimas Noticias