Ir al contenido
Logo
Musica

Chita lanzó "nada más que hablar" junto a Neo Pistea

La cantante continúa explorando el R&B y este miércoles estrenó otro corte perteneciente a su álbum "Encanto". Miralo acá.

Chita lanzó "nada más que hablar" junto a Neo Pistea
Chita ft. Neo Pistea (Foto: Instagram @neopistea)

De cara al lanzamiento de su primer disco, Chita editó este miércoles 2 de octubre "nada más que hablar", una colaboración con el trapero Neo Pistea y el productor 0-600.

Se trata del tercer sencillo que lanza este año ("Mentira" y "Tal Vez" fueron sus antecesores) que anticipa lo que será "Encanto", su primer LP, a editarse este mes.

En esta ocasión, la artista se unió al autor de "Tumbando el club" para cantar sobre un desencuentro amoroso. En noviembre de 2018 había hecho algo similar junto a Ca7riel, con quien sacó "No fue".

El videoclip fue realizado por Orco Videos bajo la producción general de Clix. "Es un placer compartir una canción así con Panchi, gracias por dejarme participar reina", escribió Neo en su Instagram.

Francisca Gil es el verdadero nombre de esta cantante que debutó en 2018 con su EP "Chita" y que explora sonidos como lo fi jazz, neo soul, R&B y future bossa, entre otros. Este sábado se presenta en el Festival Capital y el 28 de noviembre hará la presentación oficial de su álbum en Niceto Club.

    Ultimas Noticias