Ir al contenido
Logo
Musica #ca7riel#Chita#i rili don't care

Chita y CA7RIEL se unen en el tema "I Rili Don't Care"

Persecución, amor, adrenalina, un beat pegadizo y una puesta de película son algunos de los condimentos que trae este nuevo lanzamiento.

Chita y CA7RIEL se unen en el tema "I Rili Don't Care"
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Chita y CA7RIEL se unen en el tema "I Rili Don't Care", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 170 mil reproducciones.

Persecución, amor, adrenalina, un beat pegadizo y una puesta de película son algunos de los condimentos que trae este nuevo lanzamiento, producido por Itchy y Buco y con un video dirigido por Orco Videos.

Recordemos que los artistas ya habían cantado juntos en el tema "No fue", lanzado en 2018. En esta oportunidad vuelven a unir fuerzas para un nuevo single explosivo.

Con un EP, un LP, 5 simples y un nuevo disco en camino, Chita no deja de crecer: fue destacada por la prensa especializada de su país como una de las "20 figuras para escuchar en 2019". Durante la cuarentena estrenó "Llueve adentro" y una presentación en vivo.

CA7RIEL no se queda atrás, y hace lo propio junto al baterista y amigo Paco Amoroso. Entre sus estrenos más recientes se encuentran "Polvo", que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

  • ca7riel
  • Chita
  • i rili don't care

Ultimas Noticias