Ir al contenido
Logo
Musica

Claptone dijo presente en Mute, el festival local con los DJs más convocantes del momento

Este verano con Heineken se viven los mejores sets de la música electrónica internacional para tener una verdadera experiencia en Mute Club de Mar, de la ciudad de Mar del Plata

Claptone dijo presente en Mute, el festival local con los DJs más convocantes del momento
Claptone dijo presente en #LiveYourMusic, el festival local con los DJs más convocantes del momento (Prensa)

Este verano, Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, estará presente nuevamente con su propuesta #LiveYourMusic llevada a cabo en Mute Club de Mar, uno de los espacios de eventos y espectáculos al aire libre más importantes de la ciudad de Mar del Plata.

Así marcó el inicio de la agenda musical internacional que se extenderá durante enero y febrero de la mano de DJs consagrados y sets listos para hacernos viajar por los cinco continentes. El ciclo comenzó en Mute con el show de Eelke Kleijn y siguió el sábado 15 con Claptone. El próximo evento estará a cargo de otro de los exponentes del deep house, el bosnio Solomun.

El sábado 15 de enero la noche comenzó con un set del DJ invitado, Mati Di Marco, quien dejó al público a tono para dar pase a la estrella de la noche: Claptone, el enigmático grupo de DJ´s y productores alemanes que presentaron parte de su último disco "Closer".

Claptone haciendo lo suyo en el #LiveYourMusic de Heineken en Mar del Plata

Conocido por mantener su identidad en secreto y usar una máscara dorada con pico alargado, el artista subió al escenario de Mute Club de Mar alrededor de las 2 de la mañana, cuando la lluvia caía sobre los miles de seguidores presentes. Por más de tres horas pinchó un set ininterrumpido en el que no faltaron clásicos, nuevos, rock, grunge y pop. 

Cerca de las 3:15 sonó uno de los temas del verano: su remix de "Cold Heart" en la actual versión de Elton John con Dua Lipa. La tormenta no pudo con Claptone y 25 minutos después diría presente en la noche su versión de "Physical", también de la cantante y compositora británica.

La lluvia pasó, el viento también y la noche se transformó en una clásica noche cálida de verano. Cerca de las 4:00, el grunge de los 90 se apoderó de la noche cuando el DJ introdujo una versión de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, tal vez para desafiar el espíritu rockero de sus fieles, que no decepcionaron y respondieron en la arena al ritmo frenético de la famosa canción de Kurt Cobain.

A pesar de las inclemencias del tiempo se presentaron cerca de 7000 personas en Mute Club de Mar

Su clásico de clásicos "Drop The Pressure" dijo presente 4:35. Minutos más tarde sonó el clásico de los 60 de Jeffesor Airplane, "Somebody To Love" en la versión Club Mix de Ben Kim. Diez minutos después Claptone se despediría  de Mute y Mar del Plata arrojando uno a uno sus guantes blancos en el final de su set, ante la ovación de los miles de presentes.  

Una invitación para dar la vuelta al mundo

Todo comienza en Mute, con un stage sobre la arena con vista al mar dónde ya se presentó Eelke Kleijn, quien dió inicio al ciclo de DJs que darán vida a las noches de verano durante enero y febrero 2022.

La lista continúa de la mano de los máximos exponentes del momento dentro de la escena electrónica, donde se podrá escuchar a figuras internacionales como Solomun, catalogado como uno de los mejores DJ´s y productores musicales del momento. 

Las próximas fechas:

22.01: SOLOMUN

27.01: DIGWEED

29.01: BORIS BREJCHA

Esta experiencia estará a la altura de los festivales número 1 del mundo y merece ser disfrutada desde un lugar único: el #HeinekenSightGarden, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa, ideal para disfrutar con una Heineken helada en mano.

“Desde hace más de dos décadas Heineken forma parte de iniciativas musicales de primer nivel alrededor del mundo. Es por eso que estamos presentes en Mute, impulsando la mejor música electrónica a nivel internacional, compartiendo experiencias únicas con nuestros consumidores argentinos e invitándolos a descubrir nuevos artistas”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

Heineken #LiveYourMusic

Entendiendo a la música como un lenguaje universal, se busca crear estas experiencias como una manera de conectar con su público más joven, ayudándole a mantenerse siempre abierto a nuevos aprendizajes, sin olvidar la diversión y el disfrute de los momentos compartidos.

Bajo esta filosofía, la marca se ha hecho presente en los festivales de música más renombrados del mundo, como Primavera Sound, Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er, y Rock in Río, entre otros.

Para que el disfrute sea completo, Heineken llevó a Mute la campaña “Nosotros Invitamos”. Esta iniciativa brinda agua gratis a los asistentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar del alcohol de forma moderada.

Seguí el minuto a minuto desde el Instagram oficial de la marca @heineken_ar y con #LiveYourMusic viví la mejor temporada al ritmo de la electrónica que mueve al mundo.

    Ultimas Noticias