Ir al contenido
Logo
Musica

Clara Ballestero presenta el single "La luna llena"

La joven cantante y compositora presenta su primer tema, anticipando el disco que lanzará en los próximos meses.

Clara Ballestero presenta el single "La luna llena"
Clara Ballestero inicia su camino como solista con "La luna llena"

El disco fue producido por David Bensimón (quien, además de componer junto a Clara, ejecutó todos los instrumentos) y mezclado por Matías Cella en Estudios Romaphonic y por Guillermo Mandrafina en Avesexua. El proceso de masterización estuvo en manos de Eduardo Bergallo.

El video clip y la canción "La luna llena" se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. 

El nombre de Roberto Sánchez en la vida de Clara no es solamente un referente a la distancia, sino que con él construyó un vínculo muy cercano durante su infancia en la famosa mansión de Banfield. Oscar Anderle, el abuelo de Clara, fue el productor y autor de grandes éxitos de Sandro.

SOBRE CLARA BALLESTERO

En el 2015 fue parte de un trío llamado "Lila" con el cual tuvo sus primeros shows en vivo. Tres años más tarde, comenzó su camino solista. Encaró esta nueva etapa junto a su productor David Bensimón con quien, en un sótano debajo de un restaurant francés, compuso y produjo su primer disco. 

La dinámica colaborativa que comparten les permitió un proceso divertido, lúdico y experimental en el que Ballestero grabó las voces mientras que Bensimón interpretó todos los instrumentos.

    Ultimas Noticias