Ir al contenido
Logo
Musica

Clara Ballestero presenta su disco "Instrucciones para desarmar a una muñeca" 

Se trata del primer album de la artista argentina y será estrenado el próximo 2 de diciembre en La Tangente.

Clara Ballestero presenta su disco "Instrucciones para desarmar a una muñeca" 

Clara Ballestero regresa a los escenarios y en este caso para la presentación de su primer disco. "Instrucciones para desarmar a una muñeca" tiene fecha y será el próximo jueves 2 de diciembre en La Tangente

La artista argentina se subirá para la presentación de este disco debut, que fue producido y grabado por David Bensimón, quien además de ejecutar todos los instrumentos compuso junto a Clara las 10 canciones.

El proceso de composición y producción duró cerca de dos años, demorado por la pandemia que postergó la producción inicial, y además tiene la particularidad de que se llevó a cabo en el sótano de un restaurante francés.

La mezcla estuvo en manos de Matías Cella, en Estudios Romaphonic, y Guillermo Mandrafina, en Avesexua, y el proceso de masterización por Eduardo Bergallo en Estudios Puro Mastering.

SOBRE CLARA BALLESTERO

Clara Ballestero emprende su propio camino solista en 2018. Esta nueva etapa la encara junto al productor Bensimon, con quien comienza a componer y producir su primer material de estudio.

En mayo de 2020 lanza "La Luna Llena", su primer single con video, luego salieron a la luz "Desaparecer" y "Cumbieta".

En diciembre de del mismo año, lanzó el disco "Instrucciones para Desarmar una Muñeca" en todas las plataformas digitales y, respetando los protocolos vigentes, la artista se presentó en vivo junto a su banda a sala llena en los teatros Lucille y Rondeman.

Actualmente Clara y David se encuentran grabando su próximo proyecto, y para concluir el año preparan la presentación y giras por el país.

    Ultimas Noticias