Ir al contenido
Logo
Musica

Coldplay estrenó el videoclip de "Biutyful"

Además, la banda británica anunció que se podrá reproducir en vivo y de forma gratuita el audio de uno de sus shows en París.

Coldplay estrenó el videoclip de "Biutyful"

La banda británcia Coldplay lanzó el videoclip oficial de "Biutyful", tema de su último álbum "Music Of The Spheres". Además, anunciaron el stream gratuito del audio del show que llevarán a cabo en París, Francia, el próximo 17 de julio.

En cuanto al material audiovisual, incluye un elenco diverso de títeres creados por la compañía Creature Shop de Jim Henson y sigue la suerte de una banda de alienígenas llamada "The Weirdos", que se transforman de bandidos no humanos en la banda más popular del planeta.

Además, el video contó con la dirección de Mat Whitecross, quien previamente dirigió una serie de videos clásicos de la banda como "Paradise", "A Sky Full Of Stars" y "Adventure Of A Lifetime".

Como dato de color, la cantante principal de "The Weirdos", Angel Moon, ha sido un frecuente intérprete en la gira mundial actual de Coldplay, cantando "Biutyful" ante más de un millón de personas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica durante los últimos cuatro meses.

Por otro lado, la agrupación anunció que el próximo domingo 17 de julio se podrá reproducir en vivo y en forma gratuita el audio del segundo de los cuatro shows que  llevarán a cabo en el Stade de París. Los fans de la banda podrán escuchar el recital a través de la aplicación oficial de Music Of The Spheres World Tour, que puede descargarse gratuitamente en coldplay.com/app.

En el marco de su gira mundial, Coldplay llegará a la Argentina, donde batieron un récord, ya que, con un total de 10 presentaciones, se conviertieron en la banda con más estadios River en toda la historia del país. 

El grupo liderado por Chris Martin tocará en el mencionado recinto los siguientes días: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

    Ultimas Noticias