Ir al contenido
Logo
Musica

Coldplay pospone todos sus shows en Brasil debido a la salud de Chris Martin

La banda anunció a través de un comunicado que se reprogramarán las fechas para inicios de 2023. Qué ocurre.

Coldplay pospone todos sus shows en Brasil debido a la salud de Chris Martin

En la mañana de este martes 4 de octubre Coldplay anunció repentinamente la reprogramación de los shows en Brasil debido a la salud de su cantante Chris Martin.

Según dieron a conocer en un comunicado "debido a una grave infección pulmonar, Chris deberá seguir estrictamente las órdenes del doctor y descansar por las próximas tres semanas".

Esta decisión afecta a los conciertos que la banda británica tenía previsto dar en Río de Janeiro y en Sao Paulo, sosteniendo que se pospondrán para principios de 2023 y que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

En el escrito la banda se disculpa pero asegura que es necesario "priorizar la salud de Chris". También agregan: "Mantenemos una postura optimista de que Chris se recuperará tras el descanso prescribido y anhelamos reanudar el tour pronto".

Son 8 los shows que serán reprogramados para 2023 en Brasil. En Argentina las fechas comienzan el 25 de octubre y se extienden hasta el 8 de noviembre.

El tramo del Music Of The Spheres Tour prorgramado para 2023 inicia recién en mayo recorriendo varios países europeos y finaliza en julio en Amsterdam. 

"Estamos trabajando lo más rápido posible para cerrar las nuevas fechas y les brindaremos más detalles en los próximos días", añaden. Por el momento, los shows en Argentina siguen en pie.

    Ultimas Noticias