En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.

Último día del año: la temperatura se acerca a los 40 grados en AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los músicos dieron a conocer el video que ya sorprendió a todos los fanáticos. Miralo en la nota.

J Balvin y Sean Paul presentaron "Contra la pared", su nueva colaboración. Dirigido por Andy Hines, los músicos protagonizaron el video ambientado en el escenario rural de Utah.
"¡Fue estupendo trabajar con J Balvin! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música Dancehall, así que cuando las estrellas del Dancehall y la música Latina se unen, el resultado es fuego puro", expresó el cantante jamaiquino en el comunicado de Universal Music.
Por su parte, el autor de "Ambiente" afirmó: “Trabajar con Sean Paul fue una verdadera bendición. He sido un fanático de su música durante mucho tiempo, y como el reggaetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos”.
Cabe señalar que el cantante urbano resaltó en los últimos días de la escena musical, gracias a su colaboración con benny blanco, Tainy, Selena Gomez para la canción "I Can't Get Enough".
Horas después de su publicación, el video cuenta con más de ¡1 millón de visitas!. Sin dudas, los fanáticos querían volver a ver más de este dúo, que ya se había destacado anteriormente con "Buscando huellas", junto a Major Lazer.

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -