Ir al contenido
Logo
Musica #J balvin#sean paul#contra la pared

Combo explosivo: J Balvin y Sean Paul presentaron "Contra la pared"

Los músicos dieron a conocer el video que ya sorprendió a todos los fanáticos. Miralo en la nota.

Combo explosivo: J Balvin y Sean Paul presentaron "Contra la pared"
Escuchá el nuevo tema (Foto: Instagram @duttypaul)

J Balvin y Sean Paul presentaron "Contra la pared", su nueva colaboración. Dirigido por Andy Hines, los músicos protagonizaron el video ambientado en el escenario rural de Utah.

"¡Fue estupendo trabajar con J Balvin! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música Dancehall, así que cuando las estrellas del Dancehall y la música Latina se unen, el resultado es fuego puro", expresó el cantante jamaiquino en el comunicado de Universal Music.

Por su parte, el autor de "Ambiente" afirmó: “Trabajar con Sean Paul fue una verdadera bendición. He sido un fanático de su música durante mucho tiempo, y como el reggaetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos”.

Cabe señalar que el cantante urbano resaltó en los últimos días de la escena musical, gracias a su colaboración con benny blanco, Tainy, Selena Gomez para la canción "I Can't Get Enough".

Horas después de su publicación, el video cuenta con más de ¡1 millón de visitas!. Sin dudas, los fanáticos querían volver a ver más de este dúo, que ya se había destacado anteriormente con "Buscando huellas", junto a Major Lazer.

  • J balvin
  • sean paul
  • contra la pared

Ultimas Noticias