Ir al contenido
Logo
Musica

Comenzó la preventa de entradas para Green Day

La banda se presentará el próximo 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield.

Comenzó la preventa de entradas para Green Day

Comenzó la preventa para el concierto de Green Day. En su regreso a la Argentina, la banda estadounidense se presentará el próximo 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield y contará con un invitado especial: Billy Idol.

La preventa exclusiva para clientes BBVA comenzó a las 12 de este jueves, a través de www.livepass.com.ar.

Las venta general comenzará el próximo lunes 30 de mayo a las 12 del mediodía.

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, regresa a nuestro país. Formada en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas. 

Desde junio de 2021, Green Day se embarco en una gira mundial por estadios, The Hella Mega Tour, con Fall Out Boy y Weezer.

Por su parte, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, Idol se embarcó en una notable carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll. 

Esta visita se suma a la de numersos artistas que, tras la pandemia de coronavirus, finalmente pueden salir de gira. Kiss, Metallica, Guns N' Roses, son algunas de las otras bandas que pasan por tierra Argentina.

    Ultimas Noticias