Ir al contenido
Logo
Musica

Comenzó la venta de tickets para Imagine Dragons: precios y ubicaciones

Renovando el rock con su alquimia de géneros, Imagine Dragons hará una parada en Buenos Aires el próximo 23 de octubre en el marco de su masiva gira mundial "Mercury World Tour".

Comenzó la venta de tickets para Imagine Dragons: precios y ubicaciones

Pocas bandas de rock han sabido colocarse en el centro de la escena y renovarse disco a disco con el éxito con el que lo viene haciendo Imagine Dragons hace ya unos diez años. Sin miedo a tomar elementos de diferentes géneros para su música, los tres temas de rock más exitosos de la década le pertenecen a este conjunto oriundo de Las Vegas.

Los leales fans de la banda que creó "Believer", "Thunder" y "Radioactive” ya pueden comenzar a adquirir sus entradas para formar parte de la inolvidable noche del domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Los tickets se consiguen únicamente por medio de la plataforma allaccess.com.ar.

Los fans también podrán adquirir paquetes VIP, que incluye:

  • Acceso prioritario al estadio
  • Campo delantero con acceso prioritario
  • Acceso prioritario a la experiencia fotográfica de realidad aumentada
  • Póster “Mercury Tour”
  • Merchandising exclusivo de regalo
  • Acceso prioritario a compra extra de merchandising
  • Recibimiento y acompañamiento con anfitrión VIP

El público podrá acceder a este paquete VIP, ingresando este link. Un porcentaje del paquete vip será entregado para apoyar la Fundación Tyler Robinson.

Con canciones pegadizas, de alta carga emotiva - la voz del frontman Dan Reynolds es en gran medida la responsable - y letras catárticas, Imagine Dragons es furor en todo el mundo: tienen 55 millones de canciones y 49 millones de álbumes vendidos, así como más de 60 mil millones de streams.

Con la producción de DF Entertainment junto a Live Nation, el show que brindarán en el marco de su masiva gira mundial "Mercury World Tour" que promete ser una experiencia indeleble: es en vivo cuando la banda más se luce, con performances que realzan sus hits cada vez que se suben a un escenario.

Tanto para quienes vengan siguiendo la banda que dio sus primeros pasos allá por 2008, como para quienes gusten de descubrir y conocer el panorama del rock actual - en un interesante cruce con sonidos propios del pop y la música electrónica -, la cita en el Hipódromo de Palermo promete no defraudar.

Imagine Dragons atraviesa un momento de madurez: con cinco trabajos discográficos en su haber, han sabido perfeccionar aquello que los ha convertido en una de las bandas más celebradas a escala global.

Este año vio la luz Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Este monumental proyecto contó con la producción del ya mítico Rick Rubin y contiene singles como "Wrecked", “Cutthroat” y “Follow You”, que alcanzó el primer puesto en “Alternative Airplay”, la lista musical de Billboard dedicada a la música alternativa, en tiempo récord, superando la escalada de siete semanas de su single “Natural” (2018). Quienes asistan a este recital estarán entre los primeros fans en escuchar la música de esta obra en dos partes en vivo.

El show además será un viaje por la exitosísima discografía de la banda: no podrán faltar los hits provenientes de sus distintas etapas de producción desde Night Visions, su debut en formato largo del 2012, Smoke + Mirrors, de 2015, Evolve, de 2017, con la tríada de “Believer’, “Thunder” y “Whatever It Takes” y Origins, de 2018, cuyo single “Natural” estuvo nueve semanas liderando las listas hasta llegar al récord de más reproducciones en la radio para el género alternativo.

    Ultimas Noticias