Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus

Cómo apoyar a tus artistas favoritos en tiempos de cuarentena

Desde la comunidad de Ruidosa compartieron una serie de recomendaciones para seguir bancando a tu proyecto musical favorito en tiempos de COVID-19.

Cómo apoyar a tus artistas favoritos en tiempos de cuarentena
La española Gabriela Casero Monge, más conocida como Casero, durante el Cuarentena Fest. (Foto: Twitter)

En consonancia con la suspensión de festivales y shows musicales, afloran sus versiones en streaming. Sin embargo, esto no necesariamente significa que lxs artistas saquen algún rédito de esas presentaciones online lo que, quiérase o no, afecta su situación económica ¿Qué podemos hacer para bancar a nuestros proyectos musicales favoritos en tiempos de cuarentena por coronavirus?

Esta pregunta la respondió la comunidad feminista latinoamericana de Ruidosa. A través de una publicación en Instagram instaron a apoyar a nuestras bandas, solistas, cantantes y colectivos favoritos a distancia pero con conciencia:

 

"Debido al COVID-19 la industria musical se está viendo afectada por la cancelación de conciertos, giras y proyectos alrededor de la música. No sólo afecta al artista frente al proyecto, sino también a todo el equipo que lo conforma: músicxs, managers, bookers, ingenierxs de audio, staff, etc", se lee en una de las tarjetas difundidas.

¿Cómo podés ayudar?

  • Reproduciendo mucho tus canciones favoritas en todas las plataformas digitales. Chequeá siempre que se trate de la versión oficial perteneciente a lx artista en cuestión
  • Viendo y compartiendo videos, música, dinámicas y conciertos virtuales con tus amigxs y en redes sociales

Escuchar, compartir y apoyar, ese es el mensaje de Ruidosa para esta cuarentena.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias