Ir al contenido
Logo
Musica #Toto ferro#literal#como me cuesta decir que no

"Como me cuesta decir que no": lo nuevo de Literal con Toto Ferro como protagonista

El actor de "El Ángel" interpreta un personaje que no puede salir de la rutina, inmerso en el cansancio y el estrés. Mirá todos los detalles y el video en esta nota.

"Como me cuesta decir que no": lo nuevo de Literal con Toto Ferro como protagonista
Escuchá la canción

"Como me cuesta decir que no"; así se titula la nueva canción de "Literal", la cual fue grabada en Doctor F Studios por Max Scenna y producida por Matias Linetzki.

El tema está inspirado en la idea de lo difícil que es decir que no a algunas cosas a pesar de saber que es el camino equivocado. Creada por Eli Perchik, Agustin Slapak y Matias Linetzki, ya se volvió un éxito en Youtube, con más de 300 mil visualizaciones.

¿Qué es "Literal"?

El grupo nació en 2008, gracias al encuentro entre Elias Perchik y Mati Linetzky; poco a poco, comenzaron a tocar en bares, hoteles y pubs de Buenos Aires y Uruguay con repertorio de Covers de rock argentino. 

En el 2016 decidieron producir su primer material de autoría. Así graban en los estudios PANDA su primer disco con participación de grandes músicos que fueron faro de inspiración: Juanse, Pipo Cipolatti y Maria Rosa Yorio entre otros.

En 2017 y ya con su disco debut terminado, la banda empezó a subir a diversos escenarios de toda la provincia, en donde contaron el apoyo de los fanáticos.

¿El año de Toto Ferro?

Instagram: @ferrototo

Desde que protagonizó "El Ángel", el joven no dejó de brillar: no solo fue aclamado por la crítica especializada de Argentina, sino que también a nivel internacional.

Justamente, semanas atrás fue el ganador del Premio Fénix a la Mejor Actuación Masculina, en donde resaltó ante el público y en redes sociales con la frase "Fuck Macri".

Además, según afirman los rumores, es uno de los candidatos a sumarse a la próxima temporada de "El Marginal", la cual se estrenará en 2019. Sin dudas, tiene un potencial camino artístico por delante.

  • Toto ferro
  • literal
  • como me cuesta decir que no

Ultimas Noticias