Ir al contenido
Logo
Musica

Cómo y dónde ver el homenaje a León Gieco por su cumpleaños

Habrá grandes figuras que acompañarán al artista en su día.

Cómo y dónde ver el homenaje a León Gieco por su cumpleaños

Este sábado 20 de noviembre se viene el festejo por el cumple 70 de León Gieco. Se realizará en el Centro Cultural Kirchner pero se podrá ver desde cualquier lugar del país a través de los medios públicos.

Desde las 18 habrá una transmisión radial por Radio Nacional y sus 49 emisoras de todo el país, Nacional Rock y Nacional Folklórica; y por streaming por la plataforma Cont.ar, el YouTube de la TV Pública, y el YouTube y la web de la agencia Télam.

También se verá por los canales de Facebook y de YouTube del Centro Cultural Kirchner, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Participarán Víctor Heredia, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Los Tipitos, Andrés Giménez, Liliana Vitale, Bruno Arias, Mavi Díaz, Barbarita Palacios, Nadia Larcher.

Tambiém Andrés Beeuwsaert, BB Asul, Nico Bereciartua, Luis Gurevich, Diego Smolovich, Joana Gieco, Gustavo Santaolalla y Abel Pintos dirigidos por Lito Vitale. Además, Mex Urtizberea y Mikki Lusardi repasarán junto a León los momentos más importantes de su carrera.

    Ultimas Noticias