Ir al contenido
Logo
Musica

Con 3 temas adentro, BTS es el líder de los Billboards USA

La banda más importante del momento tiene 3 discos en los rankings de USA; un paseo a la fama suma bandas coreanas y el estreno del noveno mini-disco de una banda son sólo algunas de las notas que pudiste leer en kapotica.com esta semana.

Con 3 temas adentro, BTS es el líder de los Billboards USA

¡EXO TAMBIÉN TENDRÁ SU ESTRELLA DE LA FAMA EN DUBAI!

EXO

Ahora los chicos de EXO tendrán su reconocimiento permanente al recibir la prestigiosa placa de la fama en Dubai.

Para Dubai, el nombre de EXO ya significaba algo importante desde que el año pasado, estos chicos estuvieron en Dubai convirtiéndose no sólo en el primer grupo de Kpop del que se escuchó su música desde la Fuente de Dubai, sino que también se convirtieron en los primeros, que no forman parte de la realeza en presentarse en el Burj Khalifa.

El día de ayer a través de Twitter se comunicó de este importante acontecimiento y definitivamente los EXO-L no podrían estar más felices con la noticia. ¿También estás emocionado por este importante logro para los chicos de EXO?

¡BTS, la primera banda surcoreana que lidera la lista de los discos más exitosos en Estados Unidos!

BTS

BTS se convierte en el 1er artista de KPop en tener 3 álbumes en Billboard 200 de USA simultáneamente con el ingreso de "BTS World" a la lista.

El ranking clasifica los álbumes más populares en Norteámerica; para la semana que termina el 13 de Julio, “Map of theSoul: Persona” de BTS se encuentra en el puesto número 65 (en su semana 12 en la lista) y “LoveYourself: Answer” está en el número 112 (en su semana 44 en el lista).

Ambos álbumes debutaron previamente en la lista en el No. 1.

El álbum de la banda sonora de BTS, "BTS World", para su juego móvil, se encuentra en el puesto número 72, lo que significa que la popular banda de kpop ya tiene tres álbumes en la misma lista.

Mientras tanto, “BTS World” debuta en el #36 en la lista de Ventas de Álbumes con “Map of theSoul: Persona” en el #11, “LoveYourself: Answer” en el #76, “LoveYourself: Tear” en el #86 y “LoveYourself: Her” en el 100

En la lista de Ventas de Canciones Digitales, “Heartbeat” de BTS de la banda sonora “BTS World” debuta en el número 16 y su nueva canción en japonés “Lights” entra en el número 48.

BTS logró el puesto número 2 en la lista Artist 100 esta semana y también continúa en el puesto número 1 en la lista Social 50.

PENTAGON revela el calendario de lanzamiento de su nuevo mini-álbum 'SUM (ME: R)'

Pentagon

Pentagon regresa con un mini-álbum titulado 'SUM (ME: R)' justo a tiempo para el pico de la temporada.

Después de cuatro meses del lanzamiento de su octavo mini álbum “Genie:us”, publicado en Marzo, Pentagon está regresando con un nuevo mini-álbum titulado 'SUM (ME: R)’, siendo el noveno álbum de la banda hasta el momento. Este último se lanzará el 17 de julio a las 6 p.m. KST.

La agencia de Pentagon, Cube Entertainment, confirmó la noticia a MK Sports, diciendo que la banda regresará a mediados de Julio. ¿Estás ansioso por escuchar este nuevo mini-álbum?

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias