Ir al contenido
Logo
Musica #Ciclo confesiones#punta carrasco

"Confesiones", el ciclo de entrevistas y conciertos íntimos a grandes figuras

Las entrevistas estarán guiadas por Julieta Prandi, y se llevarán adelante en Punta Carrasco. Mirá cómo obtener las entradas.

"Confesiones", el ciclo de entrevistas y conciertos íntimos a grandes figuras
Mirá quiénes se presentarán

Esta noche comienza "Confesiones", un ciclo de entrevistas y conciertos de grandes referentes del mundo artístico nacional, quienes relatarán su historia, inspiración y desarrollo que detrás de sus canciones.

Las entrevistas estarán guiadas por Julieta Prandi, la conductora de televisión de 38 años. Las entradas para el evento, que se desarrollará durante este mes en Punta Carrasco, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticketek.

El músico que abrirá el ciclo será Axel, a partir de las 19:30, y luego sigue Pedro Aznar a las 21:30. El 24 estará presente Marcela Morelo, a partir de las 19:00, y el 25 Patricia Sosa a las 18:00 y David Lebón a las 21:30.

Lo cierto es que las fechas ya generaron grandes expectativas en todos los fanáticos y fanáticas de los artistas, ya que se todos los presentes podrán compartir un ambiente de intimidad y cercanía junto a ellos.

  • Ciclo confesiones
  • punta carrasco

Ultimas Noticias