No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música gran noticia

Confirmado: Billie Eilish llega a la Argentina

La artista del momento se presentará en el país por primera vez. Mirá cuándo y dónde será el show.

Billie Eilish

Billie Eilish

Luego de varios rumores, finalmente se confirmó la noticia: Billie Eilish llegará por primera vez a la Argentina. La fecha pactada es el próximo 2 de junio de 2020, en el estadio DirecTV Arena, en el marco de su gira “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR”.

Los tickets para el show estarán a la venta a partir del viernes 4 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess y puntos de venta habilitados. Lo cierto es que el evento ya generó grandes expectativas en todos los fanáticos y fanáticas.

La joven se convirtió en una de las artistas estadounidenses más influyentes de los últimos tiempos, gracias a singles como "Bad Guy", "all the good girls go to hell" o "wish you were gay", pertenecientes a su disco debut" When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

Justamente, logró varios records: obtuvo su primer número #1 en el Billboard Hot 100 con "bad guy" y se convirtió en la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single N°1. A su vez, es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs.

La cantante, además, se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira. Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos. 

Además de Argentina, la artista visitará durante mayo y junio del año que viene a diferentes escenarios de Latinoamérica, tales como Arena VFG y Palacio de los Deportes en México, Allianz Parque y Jeunesse Arena en Brasil, Movistar Arena en Chile y Colombia.

En esta nota:
  • Billie Eilish

Comentarios