Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza#Kidzapalooza

Confirmado: mirá el line up del Kidzapalooza 2020

Los más chiquitos también tendrán su lugar en la próxima edición del festival. Mirá quiénes estarán.

Confirmado: mirá el line up del Kidzapalooza 2020
Se viene el Kidzapalooza (Foto: Gentileza prensa)

Cada vez falta menos para la próxima edición del Lollapalooza: tendrá lugar el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de AllAccess.

Pero también habrá lugar para los más chiquitos, ya que se realizará una nueva edición del Kidzapalooza, con música, creatividad, juegos y experiencias artísticas para divertirse en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

Entre los artistas más destacados, se encuentran PJ MASKS, Los Cazurros, Los Fantabulósikos, Cehache Respira, Koufequin, Patinetas en banda, Ritmo, Aguafiestas Rock, Les Ivans y Antenitas de Vinil.

Además, se podrán realizar diferentes talleres, como Breaking Parkour, Hip-Hop, Rock n’ Learn Look Station, Robótica, Arte, Reciclaje, LigLab y Graffiti. Es importante tener en cuenta que todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

Asimismo, un equipo educativo del staff estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival. Si desean llevarse algún recuerdo de la jornada, se podrá acceder a merchandising oficial con diseños infantiles exclusivos.

  • Lollapalooza
  • Kidzapalooza

Ultimas Noticias