Ir al contenido
Logo
Musica #música

Confirmaron la fecha del Cosquín Rock 2023

Celebrando el regreso a la "música, las historias y los encuentros", anunciaron junto al nuevo logo.

Confirmaron la fecha del Cosquín Rock 2023
Confirmaron la fecha del Cosquín Rock 2023 (Foto: Gentileza de prensa)

Anunciaron las fechas del Cosquín Rock 2023. Será desde el próximo el sábado 18 y el domingo 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia Córdoba. 

"Nos vemos en tus vacaciones y en los amigos. Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado", expresaron en un comunicado que compartieron con este medio.

Confirmaron la fecha del Cosquín Rock 2023

"Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza. Nos vemos en el festival que podes ir con tus viejos o tus hijos", añaden.

Hasta el momento no se confirmaron los artistas que serán parte de la grilla, sí presentaron el nuevo logo. Desde Filo.News estuvimos en la edición de este año del festival rockero, donde estuvieron presentes Wos, Ciro y Los Persas, Skay Beilinson, Babasónicos, Trueno, Fito Páez, Divididos, Bandalos Chinos y María Becerra. Revivilo acá.

  • música

Ultimas Noticias