Ir al contenido
Logo
Musica

Conocé a Lucky LGM, el artista argentino que teloneó a Wisin y Yandel

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, incursiona en el reggaetón y otros ritmos de la música urbana. Más data en esta nota.

Conocé a Lucky LGM, el artista argentino que teloneó a Wisin y Yandel
pH:@gonzalomarronfotografia

El paso de WIsin y Yandel todavía resuena en nuestro país, tanto porque se trata de su gira despedida, como porque un argentino fue telonero de la dupla reggaetonera más importante.

Lucky LGM fue el elegido para esta hazaña y en esta nota te contamos quién es.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires y se dedica a la música desde hace 4 años. Las siglas en su nombre artístico significan Lucky Golden Music, involucrando a la música, la suerte y lo dorado en un mismo AKA.

Su último track, "Pa no perrear sola", superó las 200.000 views en YouTube y en su video presenta varias personalidades del mundo del boxeo.

Actualmente se considera un cantante emergente de reggaetón y música urbana en general. Sus canciones varían desde melodías más románticas, a las más movidas y bailables, realizadas junto con el trabajo de su productor musical Eric Santana.

He realizado colaboraciones musicales con los artistas G Sony (2020) en la canción romántica “Ella sabe”, Iacho (2019) con un reggaetón bailable “Activo” y Henyer Lara (2019) con la canción “Eres pa mi”, todas disponibles en las plataformas digitales.

    Ultimas Noticias