Ir al contenido
Logo
Musica

Conocé a la artista teen Yas Gagliardi: "Vivo esto con mucha felicidad y ansias"

Tiene 17 años y teloneó a Tini Stoessel en varios shows. Ahora, será quien abrirá los conciertos de Amaia Montero en Capital Federal y Córdoba. Enterate más de esta joven talentosa en esta nota.

Conocé a la artista teen Yas Gagliardi: "Vivo esto con mucha felicidad y ansias"
Yas Gagliardi tiene 17 años y recientemente lanzó su segundo disco, "Indeleble" (Foto: Gentileza Prensa)

Acaba de cumplir 17 años, se define como cantante, compositora y actriz y se encargó de abrir los shows de Tini Stoessel en varios puntos del país: se llama Yas Gagliardi y te invitamos a conocerla en esta nota.

Mientras se prepara para ser el opening act de la española Amaia Montero en Capital Federal (8/6) y Córdoba (15/6), la artista teen habló con Filo.News: "Vivo esto con mucha felicidad y ansias".

Nacida y criada en Villa María, Córdoba, asiste al Instituto de la Santísima Trinidad y planea mudarse a Buenos Aires cuando se egrese para continuar con su carrera artística. Ya editó dos discos, "Yas Gagliardi" e "Indeleble", del cual se desprende su último single "Dulce Adicción".

"Empecé en la música a los 6 años en una academia. Fui tomando clases de canto hasta que a los 12 hice mi primer disco que lo estuve presentando tanto en Villa María, Córdoba como en distintos festivales acompañando a Lali Espósito y Abel Pintos", le cuenta a este medio.

El videoclip de "Dulce Adicción" -lanzado en mayo- ya reúne más de 700.000 reproducciones en YouTube y busca igualar el millón que ya superó el de "Indeleble", ganador de la Fórmula HTV.

"Los temas de mi segundo disco los compuse yo con mi productor, José Luis Pagán, y hubo colaboraciones de otros artistas como por ejemplo Marger Sealy en 'Indeleble'", revela Yasmín. Pagán es reconocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Thalía y Chayanne, entre otros.

Entre sus artistas admirados se encuentra Ariana Grande, con quien le gustaría hacer una colaboración "porque es una genia, me gusta todo lo que hace y amo su estética".

Habiendo llevado a cabo varios shows de apertura para Tini y palpitando los que vendrán para la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, la adolescente se reconoce ansiosa y nerviosa: "Estoy de todo, todas las cosas. La verdad es que me encantan estas oportunidades porque están buenísimas: yo soy re fan de Tini desde chiquita y me re copó la propuesta, me puso re feliz. Vivo esto con mucha felicidad y ansias. Espero que la gente pueda divertirse, escuchar mis canciones y que le gusten".

Ya mirando un poco hacia el futuro, Yas confiesa que "amaría llenar un estadio" aunque su "sueño más grande es que cada vez más personas puedan conocer mis canciones, les gusten y amen lo que hago".

Yas Gagliardi será el opening act de los shows de Amaia Montero el sábado 8 de junio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y el sábado 15 de junio en el Quality Teatro Córdoba.

    Ultimas Noticias