Ir al contenido
Logo
Musica

Conocé a los 16 MCs clasificados a la Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2021

La Final Nacional será el 30 de octubre y quien se corone campeón se sumará a la Final Internacional de 2021, que tendrá lugar en Chile.

Conocé a los 16 MCs clasificados a la Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2021
(Foto: Gustavo Cherro / Red Bull Content Pool)

La espera terminó: este miércoles, Red Bull dio a conocer a los dieciséis competidores que estarán participando de la edición 2021 de la Final Nacional de Batalla Argentina.

Los seleccionados, al igual que en el resto de los países, fueron calificados por un jurado formado por Tink, Núcleo y Dozer, que vieron ambas jornadas clasificatorias de manera virtual y evaluaron las rimas una vez concluidos los treinta encuentros entre los MCs.

Ahora sí: quienes se sumarán al podio de la edición nacional de 2020 a conformado por Tata, Wolf y Mecha serán Klan, MP, Dybbuk, Sony, Mito, Jesse Pungaz, VID, Jaff, Brasita, Barba Roja, Zaina, Larrix y Saga.

La Final Nacional, que ya tiene características históricas como en la que mayor cantidad de MCs femeninas participarán, será el 30 de octubre y se va a transmitir tanto por Red Bull TV como por los canales oficial de Batalla.

Quien se corone campeón, se sumará a Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Skiper, Pocho, Basek y Marithea en la Final Internacional de 2021, que tendrá lugar en Chile. Repasalos.

Repasá las dos jornadas clasificatorias de Red Bull Batalla 2021 hosteadas por Muphasa haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias