Ir al contenido
Logo
Musica

Conocé a los 60 MCs que van a competir en Red Bull Batalla Argentina 2021

Regresos, promesas, debuts y leyendas: estos son los 60 competidores que van a batallar por un puesto en la Final Nacional de 2021.

Conocé a los 60 MCs que van a competir en Red Bull Batalla Argentina 2021
(Foto: Instagram @redbullarg)

El pasado viernes 18 de junio se dieron a conocer los 60 competidores argentinos que fueron preseleccionados para disputar un lugar en la edición 2021 de Red Bull Batalla Argentina.

El total de MCs fue anunciado por tandas de quince a través de IGTVs encabezados por los periodistas Manuel Buscalia y Tatu Franchi, que también se desempeña como jurada en la FMS local, generando completa expectativa en el público argentino e internacional.

  • 15 de junio: MRN, Kusa, Nasir Catriel, Nacho, Cold, VID, Maflow, Laion, MP, SUB, Zaina, Larrix, Key, Roma y Danyelus.
  • 16 de junio: Cobe, Alkoy, Iskri, Jesse Pungaz, Jaff, Busci, Cacha, Brasita, Dinamica, Mito, Underdann, Nova, Barba Roja, HDR y Killimet.
  • 17 de junio: Noah, Dybbuk, Peqo Flow, Lujo, Crow, Crooking, Saga, CTZ, Barto, Mono, Dami, Klan, Naista y CNO.
  • 18 de junio: Shoott, Soft, Nekro, Staner, Yenko, Pingüi, Ritter, Lewan, Maquinero, Ginko, Katra, G5, Joaqui, Traka y G Sony.

Ahora, estos 60 competidores serán protagonistas de batallas 1vs1 que serán evaluadas por un jurado internacional y se transmitirán en vivo por el canal de Twitch de Red Bull Batalla.

A partir de esas batallas, que no tendrán veredicto en vivo, el cuerpo de jueces seleccionará solamente a 13 de los competidores, quienes acompañarán a Tata, Wolf y Mecha en la Final Nacional 2021. Importante: de cada batalla puede ser elegido un participante, los dos o ninguno.

Además de traer de vuelta a leyendas, competidores tier A y una camada de sorpresas más que interesantes, la lista también da un paso importante en la federalización del freestyle argentino.

Y es que en la misma hay participantes de un total de once jurisdicciones: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tierra del Fuego.

Ya conocemos a los 60 competidores que van a estar batallando por su puesto en la competencia nacional, ¿a quién le tenés más fe? ¿Qué competidor debería ir sí o sí a la Final Nacional?

    Ultimas Noticias