Ir al contenido
Logo
Musica

Conociendo Rusia presenta sus hits en Claro Sessions

A partir de hoy estará disponible, a través de Claro Streaming, el show exclusivo de una de las bandas del momento. Todos sus fans podrán acceder de manera gratuita desde cualquier dispositivo y en esta nota te contamos cómo.

Conociendo Rusia presenta sus hits en Claro Sessions

El ciclo de música Claro Sessions continúa presentando propuestas únicas de los mejores exponentes de la actualidad. Este viernes 3 de septiembre, llega el nuevo show de Conociendo Rusia, en exclusiva a través de Claro Streaming. Con la producción de PopArt Music, una de las bandas de rock y pop con mayor crecimiento en los últimos años, brindará este recital exclusivo para todo el público que podrá ingresar gratis y desde cualquier dispositivo en claro.com.ar/sessionsxclaro.

Encabezado por Mateo Sujatovich, el grupo que inició su ascendente camino al estrellato en 2018 y cuenta con hits que le valieron el reconocimiento de fans en todo el continente, se presenta de manera única en un ambiente reservado, íntimo y cálido, en lo que ya es una marca registrada de Claro Sessions. Así, los seguidores pueden vivir la experiencia desde la comodidad de sus hogares, además de tener acceso a contenido exclusivo, también gratis, a través de la plataforma de Claro Streaming.

Este ciclo de música de Claro Streaming ya contó con las presentaciones de referentes de la música nacional como L-Gante y Airbag. Y próximamente será el espacio de los shows de TINI, María Becerra, Cazzu, Lit Killah y Juan Ingaramo, entre otros. Además, permitirá la difusión de músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.

    Ultimas Noticias