No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música covid-19

Coronavirus: artistas donan objetos para ayudar a los trabajadores de la música

Todo lo recaudado será destinado a iluminadores, asistentes, sonidistas, personal de carga, técnicos, quienes se vieron afectados por la cuarentena. 

Mirá qué aportó Tini Stoessel(Foto: Instagram @tinistoessel)

Mirá qué aportó Tini Stoessel | Foto: Instagram @tinistoessel

Frente a la pandemia por coronavirus, diferentes artistas se unieron en un proyecto solidario, llamado "Unidxs por la música", para recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesitad para trabajadores de la música. 

La iniciativa fue impulsada por el grupo de productores Escenario Solidario y Red de Producción, y cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Agentes de Prensa y ACMMA (Managers de Música).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Unidxs por la Música (@unidxsporlamusica) el

Entre los principales artistas que se sumaron a la iniciativa se encuentran Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y Soy Rada.

Todo lo recaudado será administrado directamente por Fundación Si y será destinado a iluminadores, asistentes, sonidistas, personal de carga, técnicos, quienes se vieron gravemente afectados por la cuarentena. 

La venta se realiza a través de la tienda virtual, donde se puede encontrar desde una guitarra de Natalia Oreiro, el vestuario de Nacha Guevara en el musical “Eva”, un ukelele de Soy Rada, púas y credenciales, una campera de cuero de Tini Stoessel o la lámpara de Aladin de Barassi.

En esta nota:

Comentarios