Ir al contenido
Logo
Musica #Don osvaldo#pato fontanet#Cosquín rock 2019#los gardelitos

Cosquín Rock: ¿Quién será el invitado especial en el show de Los Gardelitos?

Conocé quién fue el elegido por la banda oriunda de Bajo Flores para el show en Córdoba. 

Cosquín Rock: ¿Quién será el invitado especial en el show de Los Gardelitos?
Se viene el Cosquín Rock (Foto: Instagram @losgardelitosoficial)

Tan solo faltan cinco días para que comience una nueva edición del Cosquín Rock, el festival de música más importante del país. Desde 2001 en adelante, contó con la participación de cientos de artistas de renombre; esta oportunidad no será la excepción.

Las Pelotas, No te va gustar, Guasones, Miss Bolivia y Wos son algunos de los músicos y músicas que subirán al escenario el próximo 9 y 10 de febrero en Santa María de Punilla.

Uno de los grupos que se presentará en el evento serán Los Gardelitos, la banda oriunda de Bajo Flores conformada por Eli Suarez, Yamil Salvador, Ponch Fernández y Jerónimo Sica.

Sin embargo, no estarán solos: en algunas canciones contarán con la participación de un invitado muy especial. Se trata de nada más ni nada menos que Pato Fontanet, el ex líder de Callejeros.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales: "Acá con un amigo, preparando el Cosquín Rock de la mano de nuestro viejo y querido rocanrol", comentó la banda. 

Lo cierto es que ya generó un gran entusiasmo por parte de los fanáticos. No es la primera vez que ambos se reúnen: Fontanet participó en varios shows en vivo de Los Gardelitos para realizar un cover del single "Nadie cree en mi canción", publicada en 1998.

Sin embargo, esta ocasión será especial ya que representa la vuelta de Fontanet a los escenarios con Don Osvaldo, luego de atravesar un período tras las rejas por el incendio ocurrido en Cromañón.

Filo.News trasmitirá todo el festival en vivo para que lo vivas con más emoción que nunca.

  • Don osvaldo
  • pato fontanet
  • Cosquín rock 2019
  • los gardelitos

Ultimas Noticias