Ir al contenido
Logo
Musica #teatro vorterix#vorterix#Coti

Coti Sorokin habló con Filo.News de cara a su show en el Teatro Vorterix

En un recorrido por su pasado, presente y futuro, el artista contó cómo se prepara para la presentación del próximo fin de semana.

Coti Sorokin habló con Filo.News de cara a su show en el Teatro Vorterix
Coti, de cara a su presentación en el Teatro Vorterix (Foto: Filo News)

CotiSorokin tiene más de 15 años de trayectoria, pero sigue más vigente que nunca. Su música se expande en todas las generaciones, gracias a éxitos como "Nada fue un error" o "Antes que ver el sol". 

Pero el artista también se animó a estar del otro lado del micrófono: fue compositor de grandes éxitos de la música nacional, tales como "Color esperanza", "Algo está cambiando" o "De qué me sirve".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana !! Últimas entradas !! No te quedes afuera !! Entradas en @allaccessargok

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial) el

En diálogo con Filo.News, y desde su voz legitimada, el artista se animó a hablar sobre todo: su pasado, su presente su futuro. Por un lado, opinó sobre su presentación en el Teatro Colón en 2017, la cual catalogó como una "noche inolvidable".

Por otro, también se introduce de lleno con el auge del trap en la juventud argentina y su impacto en la escena musical, que llegó gracias a exponentes como Duki, Cazzu o Khea: "Creo que es un poco de aire fresco". 

Incluso, contó algunos secretos que "no muchas personas conocían". Uno de ellos fue que él grabó la introducción de "Loco un poco" que dice "No te arrepientas de nada y no pidas perdón": "El coro más celebre del rock nacional", confesó.

Invitados, emoción, sorpresas. Todo eso promete el show que brindará este sábado 27 de abril en el Teatro Vorterix, a partir de las 19 horas. Las entradas se pueden obtener en el sitio de AllAccess.

  • teatro vorterix
  • vorterix
  • Coti

Ultimas Noticias