Ir al contenido
Logo
Musica #documental#Coti#Para ver#Nada de esto fue un error

Coti presentó su documental autobiográfico "Nada fue un error"

Con entrevistas, fragmentos de ensayos e imágenes de archivo, el material explora la obra e intimidad del artista.

Coti presentó su documental autobiográfico "Nada fue un error"
Documental de Coti (Foto: Gentileza prensa / PH Guido Adler)

En plena cuarentena por coronavirus, Coti Sorokin presentó su documental autobiográfico "Nada fue un error", el cual recorre el camino que realizó el artista para llegar al concierto en el Teatro Colón. 

A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores como el técnico Max Miglin, periodistas e incluso de su propia familia. 

Además, se destacan diferentes invitados especiales como Abel Pintos, David Lebón, Rolo Sartorio y Facu Soto, combinado con imágenes de archivo que muestran toda su obra y su intimidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coti Sorokin (@cotioficial) el

"Como siempre se ven sólo las metas, las llegadas y se cuentan sólo los goles, en este docu intentamos mostrar el camino, el viaje. El proceso. Que no siempre es lindo, no siempre agradable, no siempre es en línea recta no siempre es fácil", expresó Coti en su Instagram.

Luego siguió: "La carrera de un músico tiene miles de altibajos vicisitudes, está lleno de vivencias hermosas y otras terribles y la mayoría difíciles". ¿Por qué eligió el show en el Teatro Colón? "Este concierto además de ser una bisagra, es un pretexto hermoso para mostrarles testimonios de muchísima gente fundamental en mi vida". 

  • documental
  • Coti
  • Para ver
  • Nada de esto fue un error

Ultimas Noticias