El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El grupo hará un repaso por las canciones más reconocidas de su trayectoria. Mirá cómo obtener las entradas.

Creedence Clearwater Revisited se presentará por última vez en nuestro país el próximo martes 17 de marzo en el Estadio Luna Park, sobre Av. Madero, en el marco de su gira despedida “Final Revival Tour”. Las entradas se pueden obtener haciendo click acá.
El grupo hará un repaso por las canciones más reconocidas de su trayectoria, que incluyen éxitos como: “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Hey Tonight” y “Down On The Corner”.
La última vez que la banda se había presentado en Argentina fue en febrero de 2018, también en el mismo estadio, frente a miles de fanáticos y fanáticas. Lo cierto es que el anuncio de una nueva visita ya generó grandes expectativas.
Creedence Clearwater Revival nació en 1995 luego de la unión de Stu Cook y Doug "Cosmo" Clifford, en un proyecto al que luego se sumaron varios músicos: el guitarrista principal, Kurt Griffey, Dan McGuines y el multi-instrumentista Steve Gunner.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -