Ir al contenido
Logo
Musica

Crew Savage vuelve a Buenos Aires

Las entradas para la fiesta electrónica ya se encuentra a la venta a través de la página web de Venti.

Crew Savage vuelve a Buenos Aires

El próximo viernes 9 de septiembre vuelve a Buenos Aires la fiesta electrónica Crew Savage, que contará con la participación de Bob Moses, Ben Böhmer, y la banda de Juan Hansen, Forma.

Las entradas para el evento, que se llevará a cabo en Mandarine Tent, ubicado en Punta Carrasco, ya se encuentran a la venta a través de www.venti.com.ar.

Con imponentes pantallas y un sistema de sonido de nivel internacional, Crew Savage volverá a superar las expectativas con su line up.

En cuanto a los artistas que estarán en el evento, Bob Moses, el dúo criado en Vancouver formado por Tom Howie y Jimmy Vallance, viene de lanzar un nuevo nuevo álbum “The Silence in Between” y  estrenó su colaboración con The Chainsmoker “Why can’t you wait”.

Por su parte, el productor alemán Ben Böhmer ha tenido un gran año, ya que ha sido nombrado como uno de los "Ones To Watch" de la revista Billboard, obtuvo su primer "Essential New Tune" en BBC Radio 1 de Pete Tong y remezcló a Lane 8 y Jan Blomqvist. 

Por último, también estará presente en la fiesta Forma, el grupo indie/electrónico argentino que nace a fines de 2019 cuando la formación electrónica de Juan Hansen comenzó a fusionarse con el espíritu experimental de la búsqueda musical de Pablo Bursztyn y la cautivadora voz de Rocío Giorgi.

    Ultimas Noticias