Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#Paula maffía#conectaskyy

Cuarentena: Paula Maffía dará esta semana un show por streaming

La cantante cerrará el ciclo de shows presentado por ConectaSKYY. Los detalles.

Cuarentena: Paula Maffía dará esta semana un show por streaming
Paula Maffía (Foto: Gentileza prensa)

En plena cuarentena por coronavirus, Paula Maffía dará un show vía streaming el próximo miércoles 24 de junio, a las 20 horas, como parte del ciclo de conciertos presentado por ConectaSKYY

La ex integrante de La Cosa Mostra y Las Taradas será la encargada de cerrar la serie de shows donde se presentaron artistas como Juana Molina, Feli Colina, Sol Pereyra, Ibiza Pareo, Femigangsta, Kaleema y Susi Pireli.

El encuentro busca ayudar y pasar el aislamiento de la mejor manera posible, de la mano de artistas "únicas y poderosas", y será transmitido por las redes sociales de Skyy. Además, suma la coctelería con una bairmaid invitada en cada concierto que preparará un trago especial para acompañar a la artista durante el show; en este caso, la elegida fue Pipi Yalour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKYY Vodka Argentina (@skyyvodkaargentina) el

“Este ciclo es una forma concreta de apoyar a las artistas y también a las bairmaidsacompañándolas en sus necesidades con las herramientas que tenemos disponibles para producir y difundir su trabajo aun en este contexto de limitaciones”, expresó Candela Celani, Brand Manager de SKYY VODKA, en un comunicado de prensa.

Luego siguió: “Nunca en la historia estuvimos más conectados desde nuestras casas.  Y eso nos desafía a pensar otras maneras de comunicar nuestros valores, Estamos frente a un cambio del paradigma también en la manera de hablar sobre lo que somos como marca y que nos distingue”. 

  • Coronavirus
  • Paula maffía
  • conectaskyy

Ultimas Noticias