No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Curtis Waters lanza "Conceited", su nuevo single

Tras el éxito de "Doodoodoo", el artista presenta su nuevo tema.

Curtis Waters lanza "Conceited", su nuevo single

Curtis Waters lanza "Conceited", su nuevo single

Luego de "Doodoodoo", Curtis Woter lanza "Conceited", su nuevo single, escrito por él mismo y producido y mezclado con su ingenio característico.

"'Conceited' es una canción que hice porque estaba escuchando mucha música pop de la década de 2010. Quería ver cómo sonaría la versión 2021 de Curtis Waters de esa época. Vanidoso, divertido, alegre y un poco cursi. La letra trata sobre ser engreído, se supone que es un poco irónico", revela el artista.

Escuhá "Conceited"

Este último tema es la continuación de "Doodoodoo" –último single de Waters–, aclamado por NYLON, descripto como "un hit pegadizo en extremo" que "dio en el anzuelo", y elogiado por Alternative Press, señalando su capacidad para "levantar el ánimo con sus tempos burbujeantes".

"Doodoodoo" ya ha acumulado más de 3 millones de streamings mundiales desde su lanzamiento y está disponible en todas las plataformas.

Pity Party

En octubre del año pasado, Waters lanzó Pity Party, su álbum debut, escrito, producido, interpretado y mezclado por el talentoso artista,

"Pity Party es un álbum que empecé cuando estaba en un punto muy bajo de mi vida cuando abandoné la universidad y me mudé de casa el año pasado", cuenta Curtis, y resalta: "Tuve mucho tiempo para pensar en todas mis luchas al crecer como un niño moreno en Norteamérica lidiando con enfermedades mentales y la culpa que las acompañaba. Se trata de mejorar para afrontar la vida. Recibo mensajes de un montón de niños morenos que me dicen que les hago sentir que también pueden hacer cualquier cosa, lo cual es increíble. Ojalá la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valieran la pena".

Comentarios