Ir al contenido
Logo
Musica

DKB debuta con "Sorry Mama"

Un resumen infaltable sobre el mundo del KPOP de la mano de KAPOTICA

DKB debuta con "Sorry Mama"

La agencia BRAVE Entertainment nos presenta el debut de un nuevo grupo masculino y es el primer grupo masculino de la compania en 7 años, preparando el debut de este grupo desde 2019 con multitud de presentaciones y adelantos. Ellos son DKB y está formado por artistas con talento de componer, producir y ejercer de DJs. Un grupo lleno de energía. DKB se presentan con YOUTH, su primer mini álbum que tendrá un total de 5 canciones entre las que encontramos temas como Elevator o Samsung y llega con el tema principal "Sorry Mama".

Sorry Mama llega con un mensaje revolucionario con el que los chicos quieren decidir su futuro. Una canción con mucho hip hop con un ritmo muy potente. La coreografía es uno de los detalles que más resaltan de su debut. El grupo no sólo nos presenta un concepto impresionante, sino que además nos presentan un gran talento a la hora de bailar.

LABYRINTH el nuevo comeback de GFRIEND. El año comenzaba y GFRIEND presenta su nuevo comeback  LABYRINTH, un trabajo que llega con seis canciones repleto de ritmo y con Crossroads como tema principal. LABYRINTH es uno de los comebacks  más esperados del año, siete meses desde el último trabajo y el primero de las chicas bajo el nombre de Big Hit Entertainment tras la asociación con Source Music.

El videoclip de Crossroads nos hablan de lo complicado que es dejar atrás un amor, y lo difícil que es saber tomar desiciones para lograr tomar el camino correcto en el amor. Crossroads cuenta con una fotografía y dirección impecables.

Las chicas de IZ*ONE regresa con el esperado COMEBACK. IZ*ONE retoma sus actividades tres meses después de que surgiera la polémica en PRODUCE 101 retrasando el comeback  BLOOM*IZ en el mes de noviembre, el grupo retomaba sus actividades en febrero de 2020. Con este regreso a los escenarios, el comeback de IZ*ONE será el 17 de febrero, la nueva fecha del lanzamiento de BLOOM*IZ. Por el momento, podemos disfrutar de los teasers que ya nos mostraron en el mes de enero de cara a este esperado comeback. BLOOMIZ es un trabajo que llegará nada más y nada menos que con 12 canciones, un trabajo muy completo y que conoceremos en un futuro de la mano de FIESTA, su title track.

Las chicas de IZ*ONE lograban hacerse un lugar en la industria musical tras ganar el programa PRODUCE48, la edición del programa de Mnet que buscaba lo mejor de Corea y Japón en un mismo grupo. Las chicas debutaban en ambos países logrando colocarse siempre en lo más alto de los charts coreanos y japoneses.

No te pierdas toda la información del KPOP a través de Twitter, Instagram y Youtube de KAPOTICA

    Ultimas Noticias