No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música ¿coincidís con él?

Daddy Yankee, Ozuna, Rosalía y más: los artistas favoritos de Obama en 2019

A modo de balance, el ex presidente dio a conocer sus canciones favoritas del año.

Mirá la lista

Mirá la lista

Tan solo faltan horas para que finalice el 2019, por lo cual diferentes usuarios comenzaron a publicar balances en redes sociales. Entre ellos estuvo Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, quien compartió su top de canciones. 

La lista contiene una variedad de géneros y artistas: por un lado "Playing games", de Summer Walker, o "Binz" de Solange, como también "I want you around" de Snoh AAlegra y "Juice" de Lizzo.

A su vez, sorprendió la presencia de canciones urbanas como la versión remix de "Baila baila baila" de Ozuna con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA, como también "Con altura" de Rosalía, J Balvin y el Guincho. 

"Desde hip-hop hasta country y The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya una o dos pistas aquí que funcionen", escribió el ex presidente.

En esta nota:

Comentarios