Ir al contenido
Logo
Musica

Daddy Yankee anuncia su show despedida en Argentina

El ícono mundial de la música encara su última gira y ya anunció su fecha en Buenos Aires. 

Daddy Yankee anuncia su show despedida en Argentina

El ícono global del regaeton, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta” y su último álbum “Legendaddy”.

Y a fin de despedirse de todo su publico desparramado por el mundo, el artista fijó su fecha en Argentina donde se presentará el 1 de octubre en el Estadio Vélez.

Hoy se dio a conocer cuando comienza la venta de entradas para ver por última vez a la leyenda creador de innumerables hits mundiales: La preventa comenzará este martes 19 de abril a las 12hs, en tanto la venta general será a partir del miércoles 20 de abril a las 12hs con todos los medios de pago haciendo click acá. 

La gira iniciará  en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto y durante cinco meses visitará diferentes países para despedirse de los escenarios.

El artista publicó un emotivo mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram donde expresó su retiro de la industria de la música. Sobre su retiro, Daddy Yankee dijo: “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco LEGENDADDY . Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”.

    Ultimas Noticias