El actual senador asumirá la Presidencia en un contexto de profunda crisis económica y desabastecimiento.

Rodrigo Paz Pereira se impuso en el balotaje y es el nuevo presidente de Bolivia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ícono mundial de la música encara su última gira y ya anunció su fecha en Buenos Aires.
El ícono global del regaeton, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta” y su último álbum “Legendaddy”.
Y a fin de despedirse de todo su publico desparramado por el mundo, el artista fijó su fecha en Argentina donde se presentará el 1 de octubre en el Estadio Vélez.
Hoy se dio a conocer cuando comienza la venta de entradas para ver por última vez a la leyenda creador de innumerables hits mundiales: La preventa comenzará este martes 19 de abril a las 12hs, en tanto la venta general será a partir del miércoles 20 de abril a las 12hs con todos los medios de pago haciendo click acá.
La gira iniciará en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto y durante cinco meses visitará diferentes países para despedirse de los escenarios.
El artista publicó un emotivo mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram donde expresó su retiro de la industria de la música. Sobre su retiro, Daddy Yankee dijo: “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco LEGENDADDY . Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”.
El actual senador asumirá la Presidencia en un contexto de profunda crisis económica y desabastecimiento.
Actualidad -
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -