Ir al contenido
Logo
Musica

Daddy Yankee se retira con "LegenDaddy": hay feats con Bad Bunny, Rauw Alejandro y más

El último disco del Big Boss ya está acá y es una sucesión de hitazos. Escuchalo y preparate para su gira de despedida.

Daddy Yankee se retira con "LegenDaddy": hay feats con Bad Bunny, Rauw Alejandro y más
"LEGENDADDY", el último álbum de Daddy Yankee previo a su retiro.

A cuatro días de haber anunciado su retiro de la música, Daddy Yankee lanzó su último álbum titulado "LEGENDADDY", conformado por 19 tracks y numerosas colaboraciones con los reggaetoneros del momento,

Como si se tratase de pasar la batuta, el Big Boss incluyó en su disco a Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Natti Natasha y Becky G, entre otros.

En la tarde de ayer jueves 24 de marzo, anunció que saldrían 9 videoclips ese mismo día. Uno de ellos es el de "Agua", junto a Rauw Alejandro y Nile Rodgers.

Tainy es uno de los productores que participan del álbum, además de Play-N-Skillz, Slow Mike, Luny y Dímelo Flow, entre otros. Todas las canciones tienen la firma de Daddy pero hay una que se destaca por sobre las demás por la letra.

Se trata de "UNO QUITAO Y OTRO PUESTO", que reza: "Sonando de los tiempos de Pablo / cuando nada de esto existía / Ya estaba en el underground poniendo to'a esta mierda al día / Se fue Pablo, subió El Chapo, él también cayó por par de sapo' / En resumidas cuentas, solo queda vivo un capo, El Big Boss".

Ese tema cierra con un "Los espero en el Salón de la Fama". Daddy Yankee dará su última gira, que llegará a Argentina el 1 de octubre. Las entradas saldrán a la venta del 30 de marzo a través de daddyyankee.com.

    Ultimas Noticias