El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El último disco del Big Boss ya está acá y es una sucesión de hitazos. Escuchalo y preparate para su gira de despedida.

A cuatro días de haber anunciado su retiro de la música, Daddy Yankee lanzó su último álbum titulado "LEGENDADDY", conformado por 19 tracks y numerosas colaboraciones con los reggaetoneros del momento,
Como si se tratase de pasar la batuta, el Big Boss incluyó en su disco a Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Natti Natasha y Becky G, entre otros.
En la tarde de ayer jueves 24 de marzo, anunció que saldrían 9 videoclips ese mismo día. Uno de ellos es el de "Agua", junto a Rauw Alejandro y Nile Rodgers.
Tainy es uno de los productores que participan del álbum, además de Play-N-Skillz, Slow Mike, Luny y Dímelo Flow, entre otros. Todas las canciones tienen la firma de Daddy pero hay una que se destaca por sobre las demás por la letra.
Se trata de "UNO QUITAO Y OTRO PUESTO", que reza: "Sonando de los tiempos de Pablo / cuando nada de esto existía / Ya estaba en el underground poniendo to'a esta mierda al día / Se fue Pablo, subió El Chapo, él también cayó por par de sapo' / En resumidas cuentas, solo queda vivo un capo, El Big Boss".
Ese tema cierra con un "Los espero en el Salón de la Fama". Daddy Yankee dará su última gira, que llegará a Argentina el 1 de octubre. Las entradas saldrán a la venta del 30 de marzo a través de daddyyankee.com.

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -