Ir al contenido
Logo
Musica

Daddy Yankee y un adelanto del remix de "Con Calma" feat Katy Perry que te va a dejar manija

El puertorriqueño se unió a la cantante estadounidense para mezclar el hit lanzado junto a Snow. Dale play y escuchá cómo suena este combo.

Daddy Yankee y un adelanto del remix de "Con Calma" feat Katy Perry que te va a dejar manija
Daddy Yankee y Katy Perry se unieron para remixar "Con Calma" (Fotos: Instagram @daddyyankee y @katyperry)

Si no es el tema más pegadizo del 2019, le pega en el palo: "Con Calma" fue una de las canciones que musicalizó el verano y planea hacer lo mismo con todas las estaciones del año. Sobre todo, con este remix bomba que se viene.

Es que a los intérpretes originales, el canadiense Snow y Daddy Yankee, se le suma la cantante pop Katy Perry. La noticia se conocía desde hacía unos días pero ahora se difundió un fragmento de este nuevo feat y no lo podemos dejar de escuchar:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������ Remix #Concalma

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

"Ustedes me dicen si lo suelto ahora mismo", se le escucha decir a un Daddy Yankee emocionado después de dejar sonar un pasaje en el que la artista canta en un spanglish intercalado líneas como "Hola me llamo Katy" y "Got me feelin' naughty".

Incluso, Katy Perry comentó la publicación con un "Hola" y el emoji de una mano saludando. Se desconoce hasta ahora la fecha de lanzamiento del remix pero se espera que la canción continúe sonando un largo tiempo.

    Ultimas Noticias