Ir al contenido
Logo
Musica

Daft Punk anunció su separación tras 28 años de carrera

Con un video en su canal de YouTube titulado "Epílogo", le rompieron el corazón a todos sus seguidores.

Daft Punk anunció su separación tras 28 años de carrera

La semana arrancó mal. El dúo francés de música electrónica Daft Punk anunció su separación tras 28 años de carrera.

Con un video titulado "Epílogo" publicado en su canal de YouTube dieron una pista y su publicista, Kathryn Frazier, luego confirmó el dato al medio Variety.

En la filmación se retrata a ambos miembros (Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter) con sus clásicos cascos caminando en el desierto. Sin mediar diálogo, uno de ellos se frena de repente dando la pauta de que ya no continuarán juntos.

Cuando esto ocurre, el restante lo va a buscar y termina activando un dispositivo similar a una bomba colocado en la espalda de su compañero. Una vez que éste explota, vemos el cartel que nunca hubiésemos querido ver: 1993-2021.

Más allá del claro mensaje del video, desde Variety se contactaron con su equipo para confirmar la información.

Según el mencionado portal, consultaron si el dúo seguirá trabajando bajo un nombre artístico distinto o si hay otros proyectos en proceso pero se rehusaron a contestar.

Tras conocerse en la secundaria en París, Guy-Manuel y Thomas dieron forma a este dueto icónico que se catapultó a la fama a mediados de los '90 y principio de los 2000.

Su último trabajo discográfico fue "Random Access Memories" lanzado en 2013, material que incluía el hit mundial "Get Lucky" y que en 2014 ganó un Grammy a Mejor Álbum.

A partir de ahí trabajaron colaboraciones, siendo las más conocidas "Starboy" y "I Feel It Coming" junto a The Weeknd.

A pesar de la noticia, algunas personas especulan que este podría ser el inicio de otro proyecto del dúo.

    Ultimas Noticias