Ir al contenido
Logo
Musica

Dani La Chepi presenta su nuevo single "No va más” junto a Rocío Quiróz

Daniela "La Chepi" Viaggiamari presenta el segundo corte de su álbum debut que lanzó con la colaboración de la reconocida cantante de cumbia. 

Dani La Chepi presenta su nuevo single "No va más” junto a Rocío Quiróz

Dani La Chepi presentó este viernes su último single "No va más", una canción que interpreta junto a la cantante de cumbia Rocio Quiroz. El corte, que forma parte de su álbum debut, llega luego de "Qué vas a hacer", el primer single de "La Chepi", una de las figuras más seguidas de nuestro país.

El videoclip fue dirigido por Agustin Franzoni y Lucas Ullua y cuenta con la participación de sus ex compañeras de Masterchef, Georgina Barbarrossa y Andrea Rincón y su amigo el psicólogo Gabriel Cartaña.

También se hicieron presentes las actrices y bailarinas Romina “Momi” Giardina, Ivana Acosta, Lu Bazterrica y los influencers Andres PomiroNicolas Barral además de la participación estelar de Rocio Quiroz en feat y actuación.

Por su parte, "Qué vas hacer" contó con la colaboración de Evelyn Botto, otra poderosa artista argentina que gana terreno. Así, la cantante, comediante, influencer y actriz argentina nos regala su nueva canción continuando su mensaje de empoderamiento femenino gracias a la colaboración con importantes artistas nacionales.

Esta semana, Daniela Viaggiamari participó del ciclo de entrevistas Caja Negra donde en diálogo con Julio Leiva habló de su reciente paso por la televisión de la mano de MasterChef, sus participaciones en producciones de Cris Morena, su paso por el teatro, la radio, la escritura, su debut como cantante y su rol de mamá de Isa, una niña con un enorme carisma que traspasa pantallas.

    Ultimas Noticias