Ir al contenido
Logo
Musica

Dani estrenó "A Mi Lado", su nueva canción de rap-pop

El videoclip corrió a cargo de Human Agency y fue codirigido por Headprod y Peta, además de ser producido por Taiu y Tatool.

Dani estrenó "A Mi Lado", su nueva canción de rap-pop

Dani es conocido como uno de los mejores freestylers argentinos y, a su vez, de los más destacados artistas urbanos del país. Su brillo sólo se ve opacado por su poca continuidad: y es que, en cuatro años, Dani publicó solamente cuatro temas de su autoría. "21334", el 7 de febrero de 2017; "Freya", el 31 de julio de 2018, junto a Sync; una reversión de "21334" junto a Big Menu y Red Bull el 9 de agosto de 2019.

Sin embargo, a pesar de sus contadas apariciones, Dani demuestra, con cada una de ellas, todo el potencial que tiene para ofrecerle al público. Este 24 de noviembre de 2020 es el turno de "A Mi Lado", tema que saca apenas días después de su vuelta a las batallas de freestyle, y que está producido por Taiu y Tatool, del sello NEUÉN.

Con tan solo 21 años, Dani traza, en esta pieza musical, sus experiencias y vivencias dentro de la vorágine del mundo musical con una melodía cálida de fondo y con todo el peso de ser uno de los artistas urbanos más talentosos del país.

"He conocido a la traición disfrazada de un amigo, así que estoy preparado. Sé que no estuvo en la mala y, hoy que vivo de la buena, no te quiero a mi lado", canta Dani en "A Mi Lado", pateando las coloridas calles bonaerenses.

Escuchá "A Mi Lado" ahora haciendo click acá.

    Ultimas Noticias