Ir al contenido
Logo
Musica

Daniella Mastricchio presenta su nuevo single “Mi Despertar”

La cantautora y actriz, recordada por su paso por "Chiquititas", lanzó el primer tema de su álbum. Escuchalo en esta nota.

Daniella Mastricchio presenta su nuevo single “Mi Despertar”
Daniella Mastricchio presenta su nuevo single “Mi Despertar” (Foto: Gentileza de prensa)

Daniella Mastricchio relanza su carrera musical con el single “Mi Despertar”, tema pop -un mix entre otros géneros latinos- que le canta justamente, al abrir los ojos, y poder seguir adelante con la mejor versión de una misma.

La actriz, recordada por interpretar a Sol Rivera en la tira diaria de Cris Morena, "Chiquititas", presenta su primer tema que formará parte de su álbum “Urbango”, que se encuentra en producción y que mezclará cumbia, estilos urbanos y tango.

Tanto el tema como el videoclip ya se pueden encontrar en sus dos cuentas oficiales de Youtube y en Spotify.

Daniella Mastricchio presenta su nuevo single “Mi Despertar” | Foto: Instagram @daniellamastri

En el marco de la presentación de "Mi despertar", Daniella compartió parte del backstage del videoclip, que ambientaliza un bar. En la pared, a sus espaldas hay retratos de Carlos Gardel y de La Princesita Karina. "Gracias por permitirme compartir tu imagen y ser mi inspiración y referente en éste camino de la música", le agradeció a la cantante a través de sus redes sociales.

La pandemia sirvió como tiempo de inspiración y creación para la cantautora, quien estrenó su primer tema el 18 de septiembre de 2020, “Knock Out”, al que le siguieron, “Sin Testigos”, “Fuego”, “Cuentas Claras”, “Corazón con Agujeritos” en versión acústica y “El Elegante”. La totalidad de sus temas, que se encuentran en su canal oficial de Youtube, fueron producidos en El Templo Estudio, Quilmes, junto al productor musical Nicolás Melo. 

En cuanto a la actuación, Daniella continuó desempeñándose en “Kachorra” (2002) y “Máximo Corazón” (2003) y en la serie para internet “Mala Rata” de la productora de Pablo Granados. Produjo y realizó una comedia titulada “Tal Para Cual” en Córdoba, Villa María. Años después actuó en las comedias “La que nunca estuvo” (2016) y “El tiro por la culata” (2017), en la calle Corrientes. 

    Ultimas Noticias