Ir al contenido
Logo
Musica

Danna Paola presentó su nuevo single "XT4S1S"

A su vez, la cantante anunció un gira que dará inicio México y que continuará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

Danna Paola presentó su nuevo single "XT4S1S"

La cantante mexicana Danna Paola causa sensación con el estreno de su nuevo sencillo "XT4S1S", donde explora un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia.

Con esta nueva producción, la popular artista muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva. "XT4S1S" habla de "una noche loca" y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad. 

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en éxtasis, ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte” expresó Danna Paola.

Próximamente, la cantante estará regresando a los escenarios para un gran espectáculo como parte de su Tour XT4S1S. Seis de las fechas del tour fueron recientemente anunciadas y serán en algunos de los escenarios más emblemáticos de México. entre ellos:

22 de octubre – Veracruz – Salsodromo

4 de noviembre – San Luis Potosí – Plaza de Toros

11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex

16 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional

19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex

9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros

Cabe mencionar que las fechas del tour "XT4S1S" en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica serán anunciadas próximamente.

    Ultimas Noticias